En adopción

Harley

Fecha de nacimiento: abril 2019 (aprox.)

Sexo: macho

Tamaño: jovenzuelo

Esterilizado: 

Su historia: Nuestro Harley, lógicamente, no se apellida Davidson, pero eso no le hace menos mítico o especial. Los ronroneos de nuestro Harley superan por mucho a cualquier moto y serán el mejor bálsamo para el alma de la persona (o personas) que le abran las puertas de su hogar. Su energía es más potente que todos los caballos que nos podamos encontrar debajo de un capó. Este gato no se cansa de corretear por casa y de explorar cada rincón. Pese a toda esa energía, es capaz de transformarse en un gato-puro amor en un abrir y cerrar de ojos y empezará a pedir mimos, caricias y darte besitos.
Su vida no ha sido fácil porque las personas a quién él consideraba su familia le abandonaron en la calle como un si fuera un trasto inservible o una bolsa de basura
desprotegido, abandonado a su suerte, unos días antes de la declaración del Estado de Alarma. Afortunadamente, tuvo la suerte de encontrar a una persona sensible en su camino y nuestros voluntarios pudieron rescatarle antes del cierre del parque.
Las primeras semanas no fueron fáciles ni para él, ni para nosotros: estaba muy estresado y tuvo que aprender a confiar de nuevo en los humano desde cero. Pero todo esto ya es agua pasada y ahora lo que verdaderamente desea es mostrar a una familia todo lo bueno que puede ofrecerles.
Harley es un gato sano y esterilizado, su tests de leucemia y inmunodeficiencia felina han dado negativos. No es una panterita cualquiera, su cabezita es negra, mientras su cuerpo es de color chocolate, tiene la barriguita blanca y lleva calcetines en las patitas traseras, vamos, un bellezón!!

Ven a conocer a Harley y enamórate. Espera tu mensaje en asociacion.agar@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s