Cómo adoptar

En AGAR queremos ayudar a los peluditos que han nacido en las colonias que gestionamos en el Parque del Retiro a tener la oportunidad de crecer en un hogar lleno de oportunidades, lejos de los peligros y la mala vida de la calle. Cuando llegan los meses en los que nacen las camadas, nuestros voluntarios hacen seguimiento de los pequeños sin interferir en la crianza de su madre. Cuando cumplen la edad adecuada, les rescatamos y comienza su protocolo sanitario y educativo, mientras buscamos para ellos a su familia ideal.

Algunos otros peludos que pasan a formar parte de la asociación, han sufrido el abandono y son dejados a su suerte en el parque. Estos amigos peludos son rescatados, inician su protocolo sanitario y trabajamos con ellos para devolverles la confianza en los humanos, y buscar para ellos esa segunda oportunidad.

Si quieres que un pequeño made in Retito o un gatete en apuros forme parte de tu familia, visita nuestra sección de Gatos en Adopción y enamórate. Ellos están deseando conocerte.

¿Cuál es nuestro protoloco de adopción?

Escríbenos a asociacion.agar@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto para darte detalle de nuestro protocolo.

Te facilitaremos un cuestionario para conocerte un poco mejor y concertaremos una cita para que conozcas a tu nuevo amigo. Si el amor gatuno fluye en el ambiente, concertaremos una fecha para formalizar la adopción.

Todos nuestros gatetes adoptados serán chipados, si aún no está esterilizado deberás comprometerte a su esterilización, y te solicitaremos una donación en concepto de donativo que nos ayudará a cubrir los gastos del chipado, posibles gastos veterinarios y que nos ayudará a cubrir las necesidades del siguiente gatete que nos necesite.

19029670_1229538373838805_2471263946506133936_n