SOS, gatos en apuros!!

Bonnie ojitos dulces, nos necesita

En AGAR no paramos, nunca.
En este post os queremos hablar de Bonnie: nuestros voluntarios la vieron una extraña herida muy preocupante y con un aspecto muy raro en la cara y orejas. Nos era imposible capturarla y tuvimos que pedir ayuda a David San Martín que pese a todos los avisos a los que acude a diario hizo un hueco en su escaso tiempo disponible y nos la capturó con gran maestría.
Se le ha hecho todo tipo de pruebas y no mejoraba y en el Hospital Felino nos dijeron que tenía toda la apariencia de ser cáncer y cogieron muestras de tejido de sus orejitas y demás zonas que creyeron convenientes para biopsiar y actuar en consecuencia. Lo más probable es que se confirme este fatal diagnóstico pero los profesionales nos han dado una esperanza, se la podría intervenir quitando el tejido afectado(sus orejitas y parte de su mejilla) dejando la zona limpia de células tumorales malignas y así poder vivir tranquilamente.

Para continuar ayudándola y costear la operación y tratamiento necesitamos vuestra ayuda, sino nos será imposible tratarla. Sabemos que Bonnie no es una gata casera pero ella también se merece tener una oportunidad. Se quedará sin orejitas y su carita será diferente pero vivirá y la vamos a querer igual.

Seguirá siendo para AGAR una de las veteranas más bonitas del parque. No pudimos hacer nada más por Abuelete pero Bonnie es algo más joven y no tiene más achaques que piezas dentales en mal estado que también habrá que quitárselas. 😿😿😿

Necesitamos tu ayuda:

-Hazte teamer de AGAR https://www.teaming.net/asociacionagar-grupo

– PayPal asociacion.agar@gmail.com IMPORTANTE: no olvides marcar el motivo como “Envío de dinero a un amigo o familiar” para que PayPal no nos cobre el servicio.

– Transferencias a la cuenta del Banco Santander:Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro IBAN ES39 0049 58182326 1614 7431

————————————- ACTUALIZACIÓN ————————————-

Tenemos noticias de Bonnie pero antes deciros que seguimos necesitando ayuda para poder pagar sus facturas y los gastos que necesite. SIN VUESTRA COLABORACIÓN NO VAMOS A PODER CONTINUAR AYUDANDO A LOS GATOS DEL RETIRO.Se lo debemos a estos peludos anónimos, víctimas de un ser humano cruel y responsabilidad de todos y del Ayuntamiento de Madrid para el cual parecen invisibles. Han logrado sobrevivir pese a todos los obstáculos (ataques indiscriminados, incluso cacerías de algunos con sus perros, supuestos intentos de envenenamiento por algunas personas, les tiran el agua, confinamiento, Filomena, continuos cierres sin poder ser debidamente atendidos, etc.).Las circunstancias vividas estos últimos meses han dañado gravemente a nuestros escasos recursos pese a todo si nos apoyáis no nos vamos a rendir. Todo gato feral merece una vida digna. Bonnie ya ha sido intervenida quirúrgicamente. Le extrajeron las piezas dentales dañadas y lo más importante todo el tejido afectado para evitar el avance del carcinoma. Ya no tiene orejitas😿😿😿. Sigue con esa mirada triste pero con vuestra ayuda, sus ganas de vivir y su fuerza, se recuperará. Os pasamos unas fotos, ahora parece una pequeña foquita y aunque no tenga orejitas para nosotros sigue siendo una preciosidad. Compartimos en el siguiente post un video sobre su intervención. También compartiremos las últimas facturas que aún nos faltan por cubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s