Finales felices

Sexo: macho

Tamaño: cachorro

Esterilizado: aún sin esterilizar

Salud: negativa a inmuno y leucemia.

Su historia: es un juguete roto con otra historia triste. Nos avisaron de que había 2 cachorretes muy asustados y que podrían haber sido abandonados, 2 voluntarias de AGAR se personaron lo más rápido que pudieron. Les inundó la tristeza porque solo pudieron localizar a uno y efectivamente era un pequeñajo abandonado a su suerte. Tras mucho esfuerzo porque estaba muy asustado y desubicado se logró coger pero está feliz noticia de lograr rescatarlo venía seguida por otra muy triste, ¿dónde estaría su herman@?, se ha rastreado durate días por nuestros voluntarios la zona, sin éxito. Súper mimoso, cariñoso y alegre pese a su experiencia vivida con su antigua familia. Este pequeñajo sigue repartiendo amor y ronrroneos y necesita un hogar. Su casa de acogida está encantada con él, nos comenta que tiene un carácter excepcional y que es muy dulce.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )