En adopción

Buscamos un hogar

Hemos rescatado muchas camadas porque no ha sido un año fácil con el cierre temporal del parque. Por eso, si estás pensando en ampliar tu familia y compartir tus aventuras con un peludito, nuestros amigos made in Retiro te están esperando.

POPY

Nacimiento: 2015.
Sexo: macho.
Salud: negativo a inmuno y leucemia. Esterilizado.
Historia: Una “persona” se cansó de él y no encontró mejor opción que tirarlo a la calle. Una de nuestras voluntarias se percató de sus maullidos desesperados mientras alimentaba a las colonias del parque y se lo llevo a la clínica veterinaria. Es un gato que en seguida te demuestra afecto con sus ronroneos, cabezazos y amasando lo que pilla.

VICKY

Nacimiento: mayo 2020.
Salud: negativa a inmuno y leucemia. Aún sin esterilizar.
Historia: Fue rescatada del parque con dos meses, desde entonces busca una familia a la que dar todo el amor que tiene. Al principio es un poco tímida pero nada que no se supere con dos carantoñas, le gustan mucho los mimos y rápido se pone patitas arriba.

WENDY

Nacimiento: agosto 2020.
Salud: negativa a inmuno y leucemia. Aún sin esterilizar.
Historia: Fue rescatada del parque junto a su hermana Wanda. Al principio es un poco tímida aunque es una gata muy sociable, tiene un máster en ronroneos y le gusta mucho tumbarse encima de su casa de acogida mientras la acarician.

OTTO

Nacimiento: septiembre 2020.
Sexo: macho.
Salud: negativo a inmuno y leucemia. Aún sin esterilizar.
Historia: Un paseante del parque lo cogió pensando que estaba abandonado; una voluntaria tuvo que tenerlo durante semanas a biberón hasta que empezó a comer solo. Es un minino cariñoso, le gusta mucho jugar y es muy atrevido.

CHARITO

Nacimiento: septiembre 2020.
Salud: negativa a inmuno y leucemia. Aún sin esterilizar.
Historia: Una “persona” decidió que lo mejor era dejarla en el parque a su suerte, fue rescatada y llevada al veterinario de inmediato. Es sociable y dulce, le gusta mucho dormir pegadita a su casa de acogida y le encanta perseguir sus peluchitos y traertelos de vuelta.

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )