En adopción

CACHORROS MADE IN RETIRO

—– ACT. 29/10/19 —–

CAMPANERO

¡Campanero es un cachorro 10! Tiene unos 5 meses y medio y es muy juguetón, pero al mismo tiempo le gusta recibir y dar mucho cariño a sus humanos de acogida.

Está completamente sano, ha dado negativo a inmuno y leucemia y, además, sabe usar el arenero y el rascador. ¿Se le puede pedir algo más?

Si quieres conocerle mejor, darle un hogar y, al mismo tiempo, alegrar tu casa, escríbenos a: asociacion.agar@gmail.com y te damos todos los detalles.

YUYO

Ya han llegado los días de frío y hay que empezar a pensar en el tema calefacción. Los que tenemos amigos de 4 patas no nos preocupamos mucho de eso, porque sabemos que tenemos armas secretas en casa – nuestros calentitos peludos, que no solo nos dan calor físico cuando se tumban en nuestro regazo, sino que también nos proporcionan calor emocional, que es casi más importante. Ellos pueden, con sus mimos y ronroneos, hacer que nos olvidemos de cualquier disgusto o problema que tengamos.

Si estás listo para unirte a este club privilegiado, Yuyo puede ser tu guía en cada etapa.

Es una gatita súper especial: guapa, activa y muy cariñosa. No hay nadie mejor que Yuyo para hacerte sentir querido.

Tiene alrededor de 5 meses y medio. Está completamente sana y desparasitada. Es negativa a inmuno y leucemia, utiliza el arenero sin problemas y, para colmo, está aprendiendo a utilizar el rascador.

Si quieres conocerla en persona y darle un hogar definitivo, escríbenos a: asociacion.agar@gmail.com y te proporcionamos todos los detalles sobre cómo hacerlo. No te arrepentirás!!

FIFÍ

Fifí es la más independiente de la camada. Se puede pasar todo el día a lo suyo sin que te das cuenta de su presencia en casa, pero a la hora de tumbarte en el sofá después de un largo día de obligaciones y trabajo, te va a hacer mucha compañía y te va a llenar de cariño hasta convertirse en tu mejor amiga.

Tiene 5 meses y medio, está esterilizada y es negativa a inmuno y leucemia.

FUFÚ

Fofó es un gatete mimoso y juguetón. Te va a seguir por toda la casa pidiendo atención y caricias. ¡Y te aseguramos que será difícil resistirse!

Tiene 5 meses y medio, está esterilizado y es negativo a inmuno y leucemia.

Si quieres conocerlo mejor para alegrar tu casa cuando se convierta en su hogar, escríbenos a: asociacion.agar@gmail.com y te damos todos los detalles.

RAMBO

Tiene unos dos meses y medio y es negativo a inmuno y leucemia.

ARYA

Tiene unos dos meses y aún está sin testar.

KHALEESI

Tiene unos dos meses y aún está sin testar.

TANIT (preadoptada)

Tiene 5 meses y medio y es negativa a inmuno y leucemia.

LINA (preadoptada)

Tiene 3 meses y es negativa a inmuno y leucemia.

PUAS (preadoptado)

Tiene 3 meses y es negativo a inmuno y leucemia.

ZIZA (preadoptada)

Tiene 3 meses y es negativa a inmuno y leucemia.

FOFÓ (preadoptado)

Tiene 5 meses y medio, está esterilizado y es negativo a inmuno y leucemia.

CASCABEL (preadoptada)

Tiene 5 meses y medio y es negativa a inmuno y leucemia.

Ya sabéis, si queréis conocer a alguno de ellos, contáctanos a través del FORMULARIO.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )