En adopción

EINSTEIN Y NEWTON

¡Hola amiguitxs!
Estos dos gatetes son Einstein y Newton. Vamos a contaros un poco sobre su historia:

Estos dos gatos fueron rescatados cuando a penas tenían 2 meses de vida, su situación era grave ya que tenían rino y conjuntivitis muy severa, lo que les ha dejado secuelas en los ojos pero sin llegar a afectar a su visión. Después de 7 meses en un centro de acogida que les rescató, nos hemos hecho cargo de ellos ya que ahora mismo no tenemos cachorros y se nos ha presentado la oportunidad de poder ayudar a otros gatos que lo necesitan. Estaban acostumbrados a estar en jaula, por lo que tenían miedo a los espacios abiertos, pero no a los humanos; a día de hoy se desenvuelven perfectamente en su casa de acogida y les encanta explorar y jugar.

Estos gatetes tienen unos 9 meses, están esterilizados, vacunados, desparasitados y son negativos a inmuno y leucemia.

De momento están en una casa de acogida temporal, hasta finales de Marzo pero pronto necesitarán un hogar definitivo en el que los quieran como se merecen; en este caso estamos buscando una adopción conjunta, llevan juntos toda la vida y creemos que sería contraproducente para ellos separarlos ahora.

Ya sabéis, si queréis saber más y conocer a Einstein y Newton, contáctanos a través del FORMULARIO.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )